Escapa ahora o habla para siempre

Este es el último concepto inventado por Paloma Baytelman,  periodista y adicta a internet como ella misma se define.  Creadora del blog, con los ojos en la callefue elegida entre los 5 mejores bloggeros de Chile. 

¿Quién es Paloma? Lo mismo me pregunté yo al entrar a clases. Más encima llegué atrasada así que estaba un poco colgada. Ella es una de las personas que escriben mejor para blog según mi profe y ella misma. Un poco egocéntrica a mi gusto, pero me imagino que es parte del marketeo que practica,  ya que  uno de sus objetivos es creerse el cuento y mostrarse frente a los demás.

Lo interesante de su blog es que escribe desde su experiencia, es entretenido y livianito para leer. Por lo menos se da el tiempo para actualizarlo al menos una vez a la semana, gran valor…porque también trabaja como editora de un medio online.

Nos habló de algunos tips para escribir en blog, nada nuevo, que no hayamos visto en otras clases, pero destacó la importancia de seguir un modelo radial y utilizar la pirámide invertida.

Uno de los temas interesantes que tocó fue sobre los blog institucionales y corporativos que por lo menos es lo que me interesa y  que podría aplicar en mi trabajo. Cómo no encontrarle la razón cuando dijo que hay que tener claro los objetivos de marketing y comunicacionales que la empresa quiere trasmitir o crear argumentos y estrategias para lidiar con el cliente interno…temas que hubiese sido súper bueno profundizar para que nos ayude en algo que sea.

En fin,  ella decidió, parece que hablará para siempre… yo quizás escape…

Advertisements

2 Comments

  1. Pamela said,

    August 9, 2007 at 1:07 am

    jajajajajaja. Creo que preferiría escapar que hablar para siempre.
    Concuerdo con el post de las vacaciones =)
    Saludos!
    Pame

  2. August 17, 2007 at 6:02 pm

    […] Claudio Quiroz Mary Elizabeth Iturra Pamela Zahler Enzo Olmos Víctor Quezada Fernando Meza Carolina Muñoz Jaime Gonzalez Pamela Valenzuela Manuel Perales Daniel Iturriaga Regina Brito Gabriel […]


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: